Garra felina empató la serie

1857 A Agencias (3) 01
26 de enero, 2016 - 2:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1857 A Agencias %283%29 01

Foto: Agencias

La ofensiva bengalí se activo desde el propio primer episodio engomando trió de carreras, la primera luego de un hit del dominicano Alfredo Marte que envió a Juniel Querecuto a la almohadilla, aprovechando un error del jardinero turco

Los Tigres de Aragua afilaron las garras en el cuarto juego de la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, y le devolvieron la dosis a los Navegantes del Magallanes al vencerlos 6×2 en el segundo juego de la final disputado en el José Pérez Colmenares de Maracay con casi 10 mil espectadores (9661) para empatar la serie 2-2, luego de superar una ventaja de 2-0 de los Navegantes.

La ofensiva bengalí se activo desde el propio primer episodio engomando trió de carreras, la primera luego de un hit del dominicano Alfredo Marte que envió a Juniel Querecuto a la almohadilla, aprovechando un error del jardinero turco.  En el mismo episodio Dariel Álvarez conectó un sencillo impulsor ante los envíos del lanzador mexicano Orlando Lara. Carlos Sánchez y Marte engomaron las otras dos carreras. El desplomado Lara salió en la misma entrada. David Martínez se subió a la lomita.

En el segundo acto la toletería turca respondió con un cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo de Jairo Pérez.

Bullpen ineficaz

El cuerpo de relevista de los turcos fue incapaz de contener a los bates aragüeños. En la cuarta entrada Hernán Pérez anotó la cuarta para los bengalíes por balk (movimiento indebido) del relevista Pedro Hernández quien inmediatamente fue sustituido por Willy Paredes.

Dolor de cabeza turco

En el sexto inning la bujía ofensiva de los Navegantes, Luis Rodríguez, conectó un inatrapable por todo el jardín central y acto seguido tuvo que ser reemplazado por el emergente Samuel Díaz por presentar una molestia en la pierna derecha. El parte médico del equipo valenciano avisó que la molestia no era de gravedad.

Ante los envíos de Deolis Guerra en el séptimo tramo, el bigleaguer Carlos Sánchez conectó un batazo de vuelta completa con Querecuto en posición anotadora para ampliar la ventaja felina en la pizarra.

Los eléctricos descontaron en la alta del octavo luego de un doble de Ezequiel Carrera, como bateador emergente y llegó a la goma gracias a otro doble de Adonis García. La victoria fue para el mexicano José Oyervides al laboral eficazmente por 5.1 episodios, permitiendo cuatro hits, una carrera y ponchando a cuatro contrarios, mientras que el derrotado fue su compatriota Orlando Lara. La serie se reanuda mañana en el JPC de Maracay (7:30pm), con el dominicano Yoelis Rodríguez abriendo por los eléctricos y Austin Bibens por los locales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente