Gareth Bale triplicado

1100 Cintillo 11   SILUETA   AF copy 01 03
1 de diciembre, 2013 - 1:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1100 Cintillo%2011%20 %20SILUETA%20 %20AF%20copy

Foto:AFP

El galés Gareth Bale tuvo un día mágico en el Santiago Bernabeu, este sábado con un «triplete» y una asistencia, fue clave en la victoria del Real Madrid por 4-0 ante Valladolid (17º), en la 15ª jornada de Liga española, y sigue cerca del Barcelona y del Atlético de Madrid.

El Real Madrid ganó en casa con suma comodidad al Valladolid, que está cerca de los puestos de descenso, gracias a tres tantos del galés Gareth Bale (33’, 64’, 89’) y uno del francés Karim Benzema (36’), los dos goleadores a falta del lesionado Cristiano Ronaldo, que no jugó.

En tres minutos el Madrid encajó dos tantos de cabeza en la primera parte. Primero fue Bale, al rematar tras un rechace del portero Diego Mariño, que despejó un disparo desde la izquierda del argentino Ángel Di María (33’).

Poco después, de nuevo Bale, realizó un centro a la cabeza de Karim Benzema, que puso el 2-0 (36’). El propio jugador galés anotaría el segundo de su cuenta particular al iniciar una jugada en la que cedió al balón al brasileño Marcelo a la izquierda, quien centró, llegándole el balón de nuevo a Bale, tras un mal despeje de un defensa vallisoletano (64’). El cuarto y último gol madridista fue casi un calco del tercero. Bale abrió hacia la izquierda para Marcelo y se acercó a portería a esperar el centro del brasileño, rematando desde cerca, logrando su tercer tanto en el partido y el séptimo del galés en la Liga española.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente