Ganamos bronce en sambo

1057 deportes otras 4 01
19 de octubre, 2013 - 2:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1057 deportes otras%204

Fotos: Cortesía

La sambista carabobeña María Guédez le dio a Venezuela su primera medalla en los Juegos Mundiales de Deportes de Combate Sport Accord, cuya segunda edición comenzó este viernes en la ciudad de San Petersburgo, Rusia. En competencia que tuvo lugar en el complejo deportivo Spartak, la criolla conquistó la medalla de bronce de la división 48 kilogramos, después de derrotar en cerrado combate que finalizó 3-2 a la serbia Ljijan Savanovic.

Guédez inició su participación con fácil victoria de 12-1 ante la francesa Coralie Lebredonchel, en su segundo compromiso perdió 3-0 con la búlgara Galya Ivanova, quien al final se quedaría con la medalla de plata.

Posteriormente, en el repechaje la venezolana derrotó a la serbia Savanovic para quedarse con una de las dos de bronce, junto la ucrania Olena Kunytsca. La medalla de oro fue para la triple campeona mundial Elena Bondareva. «La competencia estuvo muy fuerte, ya que habían competidoras de muy alto nivel de Rusia, Bielorrusia, Bulgaria, Ucrania. Gracias a Dios obtuve mi resultado, aunque no estoy satisfecha, seguiré entrenando para lograr la medalla de oro, que es mi objetivo», dijo Guédez.

Ahora es el turno de Endrimar Rodríguez

La larense Endrimar Rodríguez y el yaracuyano Sandy Mijares saltarán hoy al tatami de los Juegos Sport Accord para combatir en las divisiones 56 kilogramos femenino y 68 masculino, respectivamente Rodríguez, ganadora de medalla de bronce hace 3 años en el Campeonato Mundial, es una de las atletas favoritas por el país para estar en el podio, al igual que Guédez. Por su parte, Mijares es un joven con buen nivel y muchas ganas de colgarse una medalla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente