Sin jugar

Gales tercer lugar

Gales
9 de julio, 2016 - 2:22 pm
Agencias

Disputó seis encuentros que le dejaron 12 puntos producto de cuatro victorias y dos derrotas, anotó diez goles y recibió seis, saldo más cuatro

Foto: Agencias

La Eurocopa a diferencia de la Copa América carece de partido por el tercer y cuarto puesto, no hay un partido para definir el tercero del torneo, sino que se obtiene a partir del puntaje obtenido en la performance del torneo, en este caso Gales finalizó por encima de Alemania por lo que el tercer puesto de la Eurocopa Francia 2016 es para la selección debutante.

Alemania

Disputó seis encuentros obteniendo 11 puntos en total producto de 3 partidos ganados, dos empatados y uno perdido con siete goles a favor y tres en contra saldo de cuatro.

Gales

Disputó seis encuentros que le dejaron 12 puntos producto de cuatro victorias y dos derrotas, anotó diez goles y recibió seis, saldo más cuatro.

Ganancias millonarias

La expansión de la Eurocopa parece haber sido todo un éxito para la Uefa, que calcula generar unos 830 millones de euros (917 millones de dólares) en ganancias por el torneo de este año en Francia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente