Gaiteros a quemar su último cartucho

1234 Depor (1) 01
25 de abril, 2014 - 4:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1234 Depor%20%281%29

Foto: Agencias

La barrida ante Guaiqueríes de Margarita en La Asunción dejó al conjunto musical en terapia intensiva y con la posibilidad de quedarse fuera de la postemporada, ya que no depende de sí mismo para la clasificación.

Ante uno de los rivales directos, el conjunto de Gaiteros del Zulia no pudo hacer el trabajo y a pesar de dominar las acciones en las primeras partes de los dos encuentros, las desconcentraciones terminaron pasándole factura, por lo que salieron con las manos vacías de la capital neoespartana.

«Hemos tenido juegos donde hemos cerrado muy bien y hemos tenido otros que no hemos podido cerrar, pero nosotros estamos unidos para lo bueno y lo malo y sabemos que todavía hay unas posibilidades claras y estamos apostando a eso», expresó Kenji Urdaneta, capitán de los «comecandela». 

Ilusión

A falta de dos partidos en la ronda regular, el equipo «furrero» se encuentra en la octava casilla, a un juego de los puestos de clasificación. Hoy y mañana recibirán a Guaros de Lara en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, con la misión de sacar par de victorias que le puedan dar el pase a la postemporada.

«Fue bastante doloroso perder de la manera que lo hicimos y sabiendo que fueron juegos muy importantes, pero sabiendo que hay posibilidades me siento bastante positivo a pesar de la situación en contra, el grupo está mentalizado en lo que tiene que hacer», mencionó Kenji quien espera «una serie bastante dura», pero siempre apostando a «hacer las cosas» que han «venido haciendo durante la temporada» para tener buenos resultados.

Hasta los momentos, el quinteto de Guaros de Lara se encuentra en la quinta posición con marca de 17-17, afianzados en la experiencia de jugadores como Rafael Guevara y el talento del seleccionado nacional Windi Graterol.

El escolta de Gaiteros aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la fanaticada zuliana a llenar la gradería en estos partidos cruciales. «Queremos que nos apoyen, sabemos que son importantes para la motivación de nosotros y esperamos que el trabajo de estos dos juegos sea del agrado de todos ellos». El encuentro de hoy dará inicio a las 7:30 de la noche y se conoció a través de un representante del equipo «pascuero» que los visitantes viajarán a la ciudad de Maracaibo con seis buses repletos de fanáticos larenses para tratar de conseguir su clasificación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente