FVF presentó a entrenadores de las selecciones juveniles

1223 deporte(9)
10 de abril, 2014 - 6:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía /Prensa FVF

La junta directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) presentó ayer en horas de la tarde, a los nuevos seleccionadores nacionales en las categorías sub 20, sub 17 y sub 15.

En la sede de la institución ubicada en Sabana Grande, Caracas, el vicepresidente de la FVF, Laureano González acompañado por Serafín Boutureira, secretario general del ente federativo; Jesús Berardinelli, director de finanzas y Nelson Carrero miembro del comité de selecciones, ofrecieron una rueda de prensa para oficializar a Miguel Echenaussi como nuevo DT de la categoría sub 20; Ceferino Bencomo, seleccionador nacional sub 17 y Alessandro Corridore como entrenador de la categoría sub 15.

Durante el anuncio, los entrenadores presentaron sus proyectos de trabajo y al cuerpo de trabajo en cada una de sus categorías. Miguel Echenaussi estará acompañado por: Charles López como asistente técnico, Daniel Cesca en la preparación física y Manuel Sanhouse como preparador de porteros.

Ceferino Bencomo conformará su grupo con Pedro «Nani» Francia y Xavier «Sabito» Ahumada en la asistencia técnica, Jhon Dennis y Kristian Galdón como preparadores físicos, Jhonny Barreto como preparador de arqueros y Luis Sifontes como psicólogo.

Alessandro Corridore trabajará junto a Francisco Velásquez y Alfredo Gallardo como asistentes técnicos, William Lira en la preparación física, Daniel Pérez como preparador físico y Luenyer Reyes como ayudante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente