Futuro de Maldonado se definirá pronto

1083 Deportes otras (1) 01
14 de noviembre, 2013 - 3:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1083 Deportes otras%20%281%29

Foto: Agencias

El futuro de Pastor Maldonado para la temporada 2014 de la Fórmula Uno podría definirse el fin de semana. Según un reporte publicado por la revista italiana Autosprint, la escudería Lotus podría anunciarlo como su nuevo piloto entre sábado y domingo. Maldonado, quien el lunes pasado quedó fuera del equipo Williams, luego que la escudería de Grove contratara los servicios del brasileño Felipe Massa, proveniente de Ferrari, es candidato para ocupar la vacante que deja el finlandés Kimi Raikonnen, aunque otros medios internacionales también  lo vinculan a Sauber.

Pastor, no obstante, correrá los dos últimos dos grandes premios, Estados Unidos y Brasil, con el FW 35 de Williams, para cerrar la presente campaña. Algunos medios europeos señalaron que la salida de Pdvsa como sponsor de Williams, antes del término del acuerdo, implicaría una sustanciosa indemnización para el equipo, pues es Maldonado quien toma la decisión de buscar nuevos horizontes. «Creo que cuando nuestros números salgan el próximo año, la gente verá lo que ha pasado en realidad con todo este acuerdo», dijo Claire Williams, subdirectora de la escudería.

No obstante, una fuente cercana al piloto dijo que el contrato se revisaba año tras año y la desvinculación no implica erogación para la petrolera. Lo cierto es que mientras rumores van y vienen, Pastor se alista para correr el domingo el Gran Premio de Las Américas, en Estados Unidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente