Futuro de Farías sigue siendo incierto

1099 C copy 01 03
30 de noviembre, 2013 - 6:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1099 C%20copy

Foto: AFP

Como si se tratará del popular juego de la «papa caliente», la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y el técnico de la selección nacional de LA disciplina, César Farías, se pasan la pelota de un lado al otro y no se termina de conocer cuál será el futuro del estratega criollo.

Ayer, el Comité Ejecutivo de la Federación se reunió en el Centro de Alto Rendimiento —el cual aún no se ha terminado de realizar— ubicado en Porlamar. Diferentes puntos se trataron como la fecha de la próxima reunión donde se presentará la memoria y cuenta 2013-2014, a realizarse en el primer trimestre del próximo año.

A su vez, la Comisión de Fútbol Femenino informó sobre las competencias internacionales que tendrá en el primer semestre del 2014.

Posteriormente, se hizo entrega a cada miembro del directorio los informes presentados por los seleccionadores nacionales Ceferino Bencomo (sub 15), Rafael Dudamel (sub 17) y César Farías (Absoluta), informó la FVF en un boletín de prensa.

Allí también dejaron claro que estos boletines serán revisados a finales del mes de enero de 2014, por lo tanto, Farías tiene la última palabra y tendrá que renunciar a la selección nacional u optar por irse a la liga mexicana.
La pretemporada de los «perros»  —como se les conoce a los Xolos— arranca este dos de diciembre, quizás para esa fecha ya se conozca el veredicto final.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente