Futuro de Arango no se despeja

visionnoventa.com wp content uploads 2013 09 notionlinecom
1 de noviembre, 2013 - 7:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

A sus 33 años, Juan Arango todavía tiene fútbol en sus botas. El retiro no parece una opción del todo cercana y mientras continúe jugando a buen nivel, ofertan no lo deberían faltar.

Sin embargo, y a pesar de que el futuro del capitán de la selección nacional no se ha despejado, el Borussia Mönchengladbach aguarda tranquilo con uno de sus pilares en la ofensiva titular.

La decisión de renovar su contrato luego del 2014 aún no se ha tomado y en declaraciones al diario Bild.de, Max Eberl, gerente general del equipo alemán, mencionó que en cuanto a la situación del criollo «no hay una decisión, más no quiero decir nada por ahora».

A pesar de los amores que pueda tener en el futbol árabe, Arango ha ratificado una y otra vez su deseo de seguir vistiendo la camisa verde y blanca. «Me encanta jugar aquí. El club es genial, me quiero quedar y prefieren terminar mi carrera aquí», declaró el venezolano al mismo medio.

Por otra parte, algunos de sus compañeros han mostrado su apoyo al maracayero. Así lo mencionó Amin Younes, joven volante del equipo: «Es muy importante para nosotros, aprendo un montón de Juan».

La decisión está en las manos de Eberl y Lucien Favre, director técnico, pero habrá que esperar unos días para saber en qué termina la novela del vinotinto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente