Fútsal en homenaje a Belén Coronado

1070 depo far 12
1 de noviembre, 2013 - 8:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Irdez

Con el apoyo del Gobierno Bolivariano del Zulia y la Secretaría Bolivariana de Deportes y el Instituto Regional de Deportes del estado Zulia (Irdez), este 1° de noviembre a partir de las ocho de la mañana, en la Vereda del Lago de Maracaibo, dará comienzo el torneo en homenaje a Belén Coronado, quien murió en un trágico accidente y fuera directora del despacho del rector Jesús Esparza de la Universidad Rafael Urdaneta.

El entrenador Luis Lossada, jubilado del Irdez, declaró que el evento ha sido organizado por los estudiantes de la Universidad Rafael Urdaneta. La competición reunirá a numerosos atletas que rendirán un tributo póstumo a Coronado en la misma cancha. La actividad contará con la presencia del señor Édgar Salazar, esposo de la abogada Belén Coronado, así como también de un representante de esa universidad, José Montiel.

La copa de fútbol sala contará con la presencia de doce (12) equipos en la categoría libre. Se acordó dividir en dos grupos a las escuadras con seis equipos participantes en cada uno, de manera que en la llave «A» estará Ingenieros del Lago, Puro Club, Psicología, Marginados, Delvis y Madrid; mientras que en el «B», estarán actuando Atlético Madrid, Rexona, Citizen, España, Colombia y Venezuela. Explicó Lossada que el evento se llevará a cabo a dos vueltas por grupo, saliendo de esa etapa clasificatoria, los dos mejores de cada grupo para una semifinal y desde luego, tras esa instancia, quedarán los dos finalistas del torneo, que se verán las caras el día 15 de diciembre.

Reiteró el apoyo del personal técnico del Irdez, en el desarrollo de actividades mancomunadas y recreativas. La premiación del certamen será para los dos primeros conjuntos, así como para el mejor arquero y el líder goleador, y las estará entregando el doctor Jesús Esparza, rector de la Universidad Rafael Urdaneta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente