Se disputará en el Estadio Olímpico de la UCV

Caracas FC busca su clasificación ante Delfín en la Copa Libertadores

13 de febrero, 2019 - 12:39 pm
Andrea González

El Caracas Fútbol Club buscará este miércoles conseguir su pase a la tercera fase de la Copa Libertadores al recibir a Delfín SC de Ecuador en el partido de vuelta de la segunda fase de la competición que se disputará en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), luego de que ambos equipos igualaran a un gol la semana pasada en la ida.

Los capitalinos llegan a este partido con una derrota el domingo pasado ente el Deportivo Táchira, en compromiso correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura.

Marcar en territorio ecuatoriano le dio una ventaja en el global al Caracas, por lo que deberán mantener el orden en zona defensiva para evitar encajar goles en casa.

El historial de los Rojos del Ávila ante equipos ecuatorianos es satisfactorio, sobre todo en la capital, con registro de cinco victorias, un empate y sufriendo tan solo tres derrotas. Además, en condición de local, están invictos ante equipos de este país, totalizando cuatro victorias en cuatro partidos.

Captura

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente