Fútbol pacta con Movistar

1082 Deportes otras (13) 01
13 de noviembre, 2013 - 3:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1082 Deportes otras%20%2813%29

Foto: MovistarVe

La Federación Venezolana de Fútbol en alianza con la empresa de telefonía Movistar, anunciaron la creación de la Liga Movistar de Fútbol, convirtiendo así a la compañía de telecomunicaciones como el principal patrocinante del torneo nacional. El acuerdo entre la FVF y Movistar será por una temporada con opción a dos años más y abarcará no solo a la Primera División del balompié local sino también a segunda y las categorías sub-20 y sub-18 del país, así como a la Comisión de Árbitros de la disciplina deportiva.

«Estamos orgullosos de aportar cada vez más al crecimiento del fútbol en Venezuela. Gracias a esta importante alianza con la máxima autoridad de este deporte, estaremos presentes en todos los niveles de esta disciplina a escala nacional, donde sabemos que cada día aparecen nuevos jóvenes venezolanos con un talento increíble y que merecen todo el apoyo necesario para potenciar su desarrollo», comentó Douglas Ochoa, VP de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela.

Por su parte, Rafael Esquivel, presidente de la FVF, señaló para el departamento de prensa de Movistar que es «una gran iniciativa que busca apoyar a los equipos de la Federación, esta alianza va a mejorar la situación de nuestros clubes con recursos que aportarán al desarrollo de los equipos. Nos sentimos ampliamente complacidos con esta alianza que integra a los mayores con la Primera y Segunda división y también a la categorías menores con la sub 20 y sub 18», cerró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente