Furreros del Zulia mantiene la senda victoriosa

1369 dep (3) 01
8 de septiembre, 2014 - 3:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1369 dep %283%29 01

Prensa Furreros del Zulia

En un ambiente agradable la noche de este domingo, Furreros del Zulia venció de manera cómoda 68-56 a su similar  Yaracuyanos en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, en el primer juego de la serie.

Furreros del Zulia salió desde el principio del juego a buscar la cuarta victoria de la temporada y ganó la primera parte del cotejo 34-23, gracias a una destacada labor en equipo, los musicales limitaron a tan solo 23 puntos a Yaracuyanos. Los mejores anotadores de la primera mitad fueron el capitán pascuero Kenji Urdaneta con seis puntos, también destacaron Douglas Chiquito y Peter Kvietek con cinco unidades.

En la segunda parte,  los pascueros  ampliaron la ventaja obtenida en la primera mitad y terminaron ganando el cotejo 68-56, gracias a una gran defensa, que dominó los tableros 40-26.

El jugador  más valioso de la pasada semana, Peter Kvietek consiguió su cuarto doble-doble consecutivo al anotar 19 puntos y tomar 12 rebotes. El capitán pascuero Kenji Urdaneta anotó 11 unidades y repartió cuatro asistencias. Con la victoria, el quinteto zuliano llega a cuatro en la temporada, por tan solo una derrota.

Furreros del Zulia buscará hoy la barrida ante Yaracuyanos a las 8:00 de la noche en el Pedro Elías Belisario Aponte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente