Funciaz cuenta con un nuevo presidente

1503 dep (2) 01
24 de enero, 2015 - 2:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1503 dep %282%29 01

Foto: Prensa Irdez

Este viernes, la Villa Deportiva Zulia «Arquímedes Herrera», sirvió como sede para la designación del nuevo presidente de la Fundación Centro Integral de Alojamiento y Asistencia al Atleta del Estado Zulia (Funciaz), ingeniero Gustavo Pérez Sandoval.

El nuevo Presidente del Funciaz, Gustavo Pérez Sandoval, quien venía desempeñándose como presidente del IARA, sustituye en el mando a Sulma Olivella.

El acto se desarrolló en el Salón de Conferencias Rafael Romero, con la presencia del Secretario de Deportes y director del Irdez, Leonet Cabeza Morales, acompañado de integrantes del tren dedirectores, Jesús Ávila, subidirector General del Irdez, Ernesto Matheus, subdirector técnico, así como,  Ender Carrizo, Secretario de Planificación y Estadística de la Gobernación del estado Zulia, Rafael Morillo, Director de la Oficina de Recursos Humanos del estado Zulia, Richard Rodríguez, Administrador y Guillermo Rojas, Gerente de Servicios de la Villa Deportiva Zulia.

El Secretario de Deportes, Leonet Cabeza, expresó la cordial bienvenida a Gustavo Pérez en esta nueva etapa de su vida, «todo el apoyo del Irdez, de la dirección general y del personal técnico, en nombre del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, quien trabaja de manera incansable en el crecimiento deportivo del Zulia».

La atleta Nercelys Soto, tomó la palabra en representación de sus compañeros, manifestando «todo el apoyo al Presidente del Funciaz, Gustavo Pérez, para que su gestión sea fructífera para el deporte zuliano. Estamos contentos de que se siga consolidando todo el esfuerzo que se viene haciendo en materia deportiva».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente