Freddy Galvis es llamado por los Filis

1225 deporte(12) 01
12 de abril, 2014 - 3:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1225 deporte%2812%29

Foto: Agencias

«El Toco» Freddy Galvis fue llamado por el primer equipo de los Filis de Filadelfia luego de haber permanecido en la lista de incapacitados por 15 días debido a una infección bacterial en la rodilla izquierda.

El criollo, quien se había perdido el inicio de temporada, se encontraba en el roster para el día inaugural, siendo considerado como el mejor utility del equipo, además de contar con una de las mejores ofensivas de la plantilla.

Para hacerle un hueco a Galvis en la nómina de Grandes Ligas, el también venezolano César Hernández fue bajado a Doble-A Reading.

Jhoulys mejora

Tal parece que la recuperación de Jhoulys Chacín va encaminada de la mejor manera. Ayer realizó su primera apertura de rehabilitación en el spring training extendido en Arizona, donde lanzó por tres entradas sin permitir ni hits ni carreras, confirmando sus avances en la lesión del hombro derecho.

«Lancé tres innings. Iba a lanzar dos, pero como tenía pocos pitcheos seguí una entrada más. Terminé con poco menos de 40 pitcheos y me sentí muy bien, con el brazo respondiendo bien», expresó Chacín a Augusto Cárdenas, encargado de las relaciones públicas del grandeliga criollo.

Gorkys Hernández a los Medias Blancas

Luego de la lesión sufrida por el venezolano Avisail García que lo hará perderse el resto de la campaña, los Medias Blancas de Chicago decidieron contratar los servicios del también outfielder Gorkys Hernández, proveniente de los Reales de Kansas City.

Hernández jugará en Triple A por Jordan Danks, quien ocupará el lugar de García en el primer equipo.
Abreu destaca en las menores

La constancia y dedicación, además de los buenos números en ofensiva podrían llevar a Bob Abreu al equipo grande de los Mets de Nueva York. El venezolano posee un promedio de .500 al bate, con tres dobles, cuatro carreras impulsadas y un porcentaje de embasado más slugging de 1.200 hasta la jornada del jueves, por lo que el llamado a sus 40 años no suena descabellado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente