Floyd critica a Khan

1870 C(silueta) 01
11 de febrero, 2016 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1870 C%28silueta%29 01

Foto: Agencias

Mayweather cree que la talla y fortaleza del mexicano serán demasiado para Khan, quien seguramente pensó que puede poner en práctica la misma estrategia que usó él ante «Canelo» Álvarez en septiembre de 2013

De gira por Inglaterra, el ahora ex boxeador Floyd May-weather criticó a Amir Khan por seleccionar a «Canelo» Álvarez como siguiente rival en vez de su paisano Kell Brook, con quien hubiera tenido una pelea competitiva en vez de una segura derrota ante el campeón mexicano.

Mayweather cree que la talla y fortaleza del mexicano serán demasiado para Khan, quien seguramente pensó que puede poner en práctica la misma estrategia que usó él ante «Canelo» Álvarez en septiembre de 2013, cuando le quitó el invicto en una de las peleas más exitosas, económicamente hablando, de la historia.

««Canelo» es joven, es fuerte y es muy grande, yo tenía mucha experiencia al más alto nivel, estuve ahí con muchos peleadores grandes y de diferentes estilos. Yo sabía cómo adaptarme a cualquier estilo» recalcó Mayweather. «Creo que Amir Khan debería haber peleado con Kell Brook», añadió Mayweather, respaldando al campeón Welter de la FIB como un campeón sólido.

Usaría mi estrategia

«Esa es sólo mi opinión… en lo personal creo que la razón por la que Amir Khan escogió la pelea con Canelo se debió a que cree que es capaz de hacer lo que yo hice», compartió el «Money». «Pero la verdad es que eso no será así», añadió Floyd, que dijo que lo ideal hubiera sido que Amir se enfrentara a Brook en Londres para luego dar el salto grande hacia la pelea con «Canelo» o algún otro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente