Flota hípica venezolana lista para gala caribeña

1076 B Agencias 01
7 de noviembre, 2013 - 8:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1076 B Agencias

Un total de 14 ejemplares podrían representar a Venezuela en la venidera Serie Hípica del Caribe 2013, pautada para correrse el sábado 14 y domingo 15 de diciembre en la arena del hipódromo Presidente Remón, de Panamá. Para el Clásico del Caribe, en recorrido de 1.800 metros y con 300 mil dólares en premios, están confirmados Good Friend y el doblecoronado Turkoni. La potranca Miss Olimpia podría unirse al grupo, pero sus allegados deben decidir si correr el evento o la Copa Dama del Caribe, para la cual deberán pagar una multa.

El entrenador Carlos Alberto Arteaga informó que sus pupilos King Carlos Juan y Love And Music estarán presentes en la Copa Confraternidad, en la cual el primero buscará repetir tras imponerse el año anterior en Puerto Rico. Al evento, previsto para disputarse en 2.000 metros, también irá el tordillo Chao, que viene de ganar el Gran Premio Clásico Simón Bolívar. Para la Copa Dama del Caribe Venezuela podría tener alas potrancas Naborí, la triplecoronada zuliana Ap Classy y Señora Simona; mientras que a la Copa Velocidad irían Eccole Qua y Pistacho Again. Por último, en la Copa Importados estarían presentes Tato Zeta, King White y Tonyseraf. El viaje de la delegación nativa está programado para el 17 de este mes.

Los jinetes

El fusta Richard Bracho montará a Turkoni, Chao y Naborí en la Serie Hípica del Caribe. Entretanto, Santiago González está anunciado en Señora Simona, Tato Zeta y Eccole Qua. Éder Martínez Jr. guiará a Love And Music, y Manuel José Meleán estará a bordo de Miss Olimpia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente