Flores disparó su octavo bambinazo

1 de junio, 2015 - 3:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Flores conectó su octavo vuelacerca de la campaña

Foto: Alberth Piña

Un cuadrangular del venezolano Wílmer Flores y un gran trabajo desde la lomita para el dominicano Bartolo Colón le dio a los Mets de Nueva York el triunfo 4-3 sobre los Marlins de Miami.

Flores mandó la pelota a las gradas en el tercer episodio para llegar a ocho batazos de vuelta completa en la campaña. Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1. Por los Mets, el venezolano Wílmer Flores de 4-1, una anotada y una remolcada.

«Car-Go» y Odúbel duplican

DJ LeMahieu sacudió un jonrón entre sus tres hits, Nolan Arenado también la desapareció y los Rockies de Colorado siguen en alza tras derrotar 4-1 a los Filis de Filadelfia.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-2. Por los Filis, los criollos Odúbel Herrera de 4-2; Andrés Blanco de 1-1; César Hernández de 4-0.

Ramón Flores conectó 1er. hit en las Mayores

Después de su debut el pasado sábado con los Yankees de Nueva York y convertirse en el venezolano 331 en jugar en las Grandes Ligas, Ramón Flores disparó su primer imparable ayer en el segundo acto en el choque entre los Yankees y los Atléticos.

El partido finalizó con victoria para Oakland con marcador de 3-0. Por los «Mulos», los venezolanos Ramón Flores de 3-1, José Pirela de 3-1.

Hamilton dio la victoria a Texas

Josh Hamilton salió como emergente con dos outs en el noveno inning y bateó un doble de dos carreras para que los Rangers de Texas derrotasen 4-3 a los Medias Rojas de Boston. Por los Rangers, el criollo Elvis Andrus de 4-0. Por los Medias Rojas, el venezolano Pablo Sandoval de 4-1, una anotada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente