Conmebol hizo pública el nuevo escenario para la disputa de la copa

Final de Copa Libertadores se disputará en Lima

copa libertadores
6 de noviembre, 2019 - 11:50 am
Orianna Cardozo

La Conmebol dio a conocer que ante los problemas surgidos en Chile en las últimas semanas, la final de la Copa Libertadores se disputará en territorio limeño

Perú. La final del torneo más importante de clubes cambió repentinamente de sede por segundo año consecutivo, esta vez por razones sociales. Estaba previsto que este encuentro se diera en Santiago de Chile, sin embargo, la Conmebol hizo pública el nuevo escenario para la disputa de la copa.
El organismo con sede en Asunción confirmó este martes que los finalistas de 2019, Flamengo de Brasil y, otra vez, River de Argentina, se enfrentan el sábado 23 de noviembre en Lima, Perú.

Lea También: Conoce quienes disputarán la cuarta jornada de la Champions

La máxima entidad del fútbol en nuestro continente decidió que, ante los problemas surgidos en Chile en las últimas semanas, el partido entre River Plate y Flamengo se jugará en territorio limeño. El escenario elegido fue el Estadio Monumental de Ate.
“Nuevas circunstancias de fuerza mayor y orden público, analizadas y evaluadas con prudencia, considerando la seguridad de los jugadores, del público y de las delegaciones, motivaron la decisión de llevar la final de la Copa Libertadores a Lima”, anunció la Conmebol, tras una reunión en la que participaron el presidente del organismo, el paraguayo Alejandro Domínguez, y las máximas autoridades de los clubes finalistas

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente