Farías quiere a Arango

1140 C   AFP copy 01 03
14 de enero, 2014 - 12:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1140 C   AFP copy

Foto: AFP

La vuelta de Juan Arango al fútbol mexicano está cada vez más cerca. El exseleccionador nacional, Cesar Farías estaría al pendiente de la actualidad del jugador Vinotinto, quien no ha conseguido renovar su contrato con el Borussia Mönchengladbach. El nacido en Maracay, habría dado visto bueno de volver a tierra Azteca, donde tuvo una pasantía exitosa con Monterrey, Puebla y Pachuca.

Está información fue dada a conocer por un medio internacional, quienes aseguraron que el presidente del conjunto fronterizo, Jorge Alberto Hank, habría adelantado las conversaciones para hacerse con el mediocampista.

La vuelta de Arango al territorio Azteca, tendría también el extra que Ignacio Palou, director deportivo del club, ya conoce al criollo, ya que lo dirigió en el Puebla, donde Juan demostró una gran valía que lo llevó a Europa.

«Tiene todavía 6 meses más de contrato, donde es titular, figura de su equipo, donde regularmente juega los 90 minutos, donde lleva 4 goles. Es un jugador de élite, sin duda, es el referente de la selección de Venezuela, su paso por Mallorca y por Alemania ha sido muy bueno, ha terminado por consolidar una buena carrera, que empezó en México, que lo conocemos porque yo tuve la fortuna de dirigirlo en Puebla, pero realmente, de que si podría interesarnos un jugador de esas características por supuesto, pero de eso a que se pueda lograr un fichaje de tal tamaño, no lo sé», aseguró Palau a un medio de Tijuana días antes de comenzar el torneo mexicano, donde Xolos tiene un empate y una victoria.

Ya en México la noticia de la llegada del criollo continúa agarrando fuerza entre los medios de comunicación, siendo un indicativo que Juan Arango estaría cerca de reencontrarse con Farías.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente