Farías fue presentando oficialmente por los Xolos

1107 Dep (1) 01
8 de diciembre, 2013 - 3:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1107 Dep%20%281%29

Foto: Prensa Xolos de Tijuana.

En conferencia de prensa, la directiva de los Xolos de Tijuana presentó oficialmente al entrenador venezolano Cesar Farías como nuevo timonel para la temporada 2014.

Farías ya había sido anunciado el pasado martes mediante su portal digital www.xolos.com.mx, pero no fue hasta ayer cuando fue presentando ante los medios nacionales.

«Desde que me presentaron el proyecto del club me pareció muy interesante y decidí asumir este gran reto», indicó Farías desde la Sala de Prensa del Estadio Caliente.

El entrenador criollo asume el cargo luego de la salida de Jorge Almirón, quien no pudo clasificar al equipo a la liguilla del campeonato mexicano, pero logró avanzar hasta los cuartos de final de la Liga de la Concacaf donde enfrentarán al Galaxy de los Ángeles estadounidense.

«La ventaja que tiene la Concacaf Liga de Campeones es que se realiza en marzo. Nosotros arrancamos el 2 de diciembre y llegaremos con más continuidad que el equipo americano. Sabemos que tenemos un equipo rico y queremos que la técnica sobresalga», indicó el de Cumaná.

Para concluir, Farías envió un mensaje a la hinchada de los Xolos para que crean en el proyecto, a sabiendas de que harán todo lo posible por mantener el listón del equipo. «El Club Tijuana es un gran equipo y llegamos con el reto de dejar todo en la cancha, con un deseo de continuidad y de lograr cosas, este es el mensaje que queremos que sepa la afición».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente