Falcao ahora es del Manchester

1363 deportes (4) 01
2 de septiembre, 2014 - 12:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1363 deportes%20%284%29

La novela del verano protagonizada por el colombiano Radamel Falcao García terminó teñida de rojo. El «Tigre» vestirá la camiseta del Manchester United para la temporada 2014-2015, cerrando la ola de rumores que había protagonizado el delantero en los últimos días en los cuales estaba siendo vinculado con el Real Madrid.

El club «se complace en anunciar que Radamel Falcao (de 28 años) se incorpora a nosotros cedido un año por Mónaco (de la primera división francesa) con opción de compra», escribió el club de la Premier League en su cuenta Twitter, con una foto del jugador con la camiseta del Manchester United.

La transferencia fue oficializada en horas de la madrugada del martes en Europa, tras el pedido de los «Diablos Rojos» a la Premier League de extender el horario del mercado de fichajes para cerrar el trato.

Falcao se convertirá en el primer colombiano que jugará para el Manchester United y el octavo en disputar la liga inglesa, según datos del reconocido estadista «Mister Chip».

A pesar de que no se han revelados los montos del traspaso, diarios ingleses especulan que el Mónaco cedería a Falcao por 10 millones de euros y el United tendría una opción de compra por 55 millones al final de la temporada.

Más temprano, el club rojo había anunciado la contratación del defensa holandés Daley Blind por cuatro años y 18 millones de euros.

1363 deportes tmb

Fotos: AFP/Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente