Exestrella NBA preso por fraude

1 de junio, 2015 - 3:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Gatling fue arrestado el pasado jueves por su delito

Foto: Agencias

El exestrella de la NBA Chris Gatling corrió un esquema masivo de fraude en línea con tarjetas de crédito a personas de todo el país, según explicó es sábado la policía de Scottsdale.

Gatling fue liberado de la cárcel después de ser identificado en esquemas de fraude, robo de identidad agravado y falsificación, dijo el portavoz de la policía Kevin Watts. Según la policía Gatling, de 47 años, convenció a un propietario de un gimnasio para establecer un sistema que cargaba tarjetas de crédito. Luego la víctima perdió $90 mil y se vio obligado a cerrar su gimnasio.

Como hacía la estafa

Detectives de la policía dijeron que su investigación condujo al descubrimiento de que Gatling fue haciendo múltiples malabares de negocios en línea en el que se utilizaron para recopilar números de tarjetas de crédito. Los números luego se corrieron a través de otras empresas de servicios que los titulares de tarjetas no autorizaron, dijo la policía. Gatling, de 6’10”, promedió 10.3 puntos en una carrera de 11 años en la NBA que terminó en 2002. Jugó para Golden State, Miami, Dallas, Nueva Jersey, Milwaukee, Nueva Orleans, Denver y Cleveland.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente