Rojas compartió un video en el que se le ve entrenando en la pista de Atletismo del estadio Brígido Iriarte, en Caracas

«Estoy feliz de estar en casa»: Yulimar Rojas volvió a Venezuela

Yulimar Rojas
15 de septiembre, 2022 - 1:38 pm
Agencias

Tras ganar su segundo Diamante en Suiza, la campeona del mundo publicó un video entrenando en la pista de Atletismo del estadio Brígido Iriarte, en Caracas, donde también compartió con otros atletas y clubes

 

Yulimar Rojas regresó a Venezuela. La campeona olímpica de salto triple y dueña del récord mundial (15,74 metros) publicó fotos y videos de su regreso al país por medio de sus redes sociales.

En Twitter, Yulimar Rojas compartió un video en el que se le ve entrenando en la pista de Atletismo del estadio Brígido Iriarte, en Caracas. Escribió: «Hola, Venezuela». La publicación la realizó el 12 de septiembre, varios días después de ganar su segundo diamante en la final de la Liga Diamante en Zurich, Suiza. En la cita, que tuvo lugar el pasado 8 de septiembre, la atleta renovó el título que consiguió en 2019.

Tras publicar el video, dos días después, la atleta compartió fotos de su entrenamiento en la pista de atletismo el estadio Brígido Iriarte. Allí, Rojas compartió con otros atletas y clubes que también se entrenan en el lugar.

Lea También: Yulimar Rojas ganó su segunda Liga Diamante

Anteriormente, la joven lamentó en sus redes sociales el estado de abandono de la pista. La crítica llegó en respuesta al anuncio del ministro del Deporte, Mervin Maldonado, de una inversión para rehabilitar el coso capitalino.

Rojas también expresó el deseo de que se haga realidad la inversión anunciada en pro del deporte venezolano.

«Me hacía mucha ilusión saltar el jueves 15 de septiembre en el Brígido de Venezuela y compartir con mi gente, pero no se podrá», comentó en redes sociales.

Y agregó: «Espero que esta vez sí se haga una pista y que el atletismo venezolano tenga un lugar digno donde entrenar y competir».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente