Esposa de «Schumi» pide respeto

1134 Deportes (2) 01
8 de enero, 2014 - 11:52 am
Redacción Diario Qué Pasa

1134 Deportes%20%282%29

«Por favor, apoyadnos en nuestra lucha conjunta con Michael. Es muy importante para mí que dejen de presionar a los médicos y al centro hospitalario para que puedan trabajar tranquilos. Por favor, fíense de los partes emitidos y abandonen la clínica», ha pedido este martes Corinna, la mujer de Michael Schumacher, a través de un comunicado dirigido a los medios de comunicación apostado en masa frente a la Clínica Universitaria de Grenoble (Francia), donde su marido sigue ingresado en coma inducido y estado crítico tras el accidente de esquí sufrido el pasado 29 de diciembre.

«Por favor, dejen en paz también a nuestra familia», ruega Corinna, que asimismo señala que esta será la única declaración que haga.

Reportero disfrazado

Cabe recordar que un periodista trató de llegar a la habitación de «Schumi» disfrazado de sacerdote, siendo interceptado por la seguridad del hospital, y que los propios reporteros que cubren la última hora del percance del expiloto de F-1 han sido víctima de un robo de material y pertenencias por parte de delincuentes locales.

Paralelamente, unos «piratas» están haciendo negocio con la publicación de falsos videos del accidente de «Schumi». Por una lado, en Facebook circula una supuesta grabación de la caída que, sin embargo, no es más que un virus troyano que persigue acceder a los datos bancarios de quien cliquea el enlace.

1134 Deportes tmb%20%281%29

Fotos: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente