Ernesto Mejía llegó a 50 jonrones

1085 Deportes otras (5) 01
16 de noviembre, 2013 - 3:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1085 Deportes otras%20%285%29

Foto: Agencias

El inicialista Ernesto Mejía sumó dos cuadrangulares en la noche de ayer, para sumar 50 de por vida (primer jugador «rapaz» en conseguirlo), impulsó tres carreras y fue la figura principal en el encuentro que las Águilas del Zulia blanquearon 4-0 a los Leones del Caracas en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

El primero de los dos batazos de vuelta entera de Mejía  se produjo en la primera entrada, sacando la bola por el jardín izquierdo. Posteriormente en el sexto inning, llegaría a la mágica cifra de 50 estacazos (con José Pirela a bordo), no sin antes traer consigo una pequeña discusión entre los umpires que tuvieron que ver la repetición en video para corroborar el batazo.

La otra rayita «aguilucha» fue producto de un sencillo de Ryan Lollis para que anotara Henry Rodríguez. Con la victoria, las Águilas nivelan su marca en 16-16 y se afianzan en la tercera plaza del campeonato.
La ganancia fue para el relevista Arcenio León (1-1), mientras que la victoria cayó en los brazos de Guillermo Moscoso (0-1).

Para hoy, los «rapaces» estarán recibiendo a los Tiburones de La Guaira a partir de las 6:30 de la tarde, en el primero de la serie de tres encuentros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente