El criollo fue contratado como refuerzo por el conjunto de los Rieleros de Aguascalientes

Erick Leal vestirá la camiseta de los Rieleros de Aguascalientes en la Liga mexicana

Leal
25 de febrero, 2021 - 2:52 pm
Agencias

Leal, de 25 años de edad, completó su mejor temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, con el uniforme de los Navegantes del Magallanes

El lanzador venezolano, Erick Leal vestirá la camiseta de los Rieleros de Aguascalientes en la Liga de béisbol mexicana, reseñaron medios deportivos.

Lea también: Brillantes de Maracaibo presenta nuevo coach para la Superliga 2021

El criollo fue contratado como refuerzo por el conjunto de los Rieleros de Aguascalientes para la temporada que arranca el próximo 1° de abril, luego de suspender la campaña de 2020, debido a la pandemia de COVID-19.

Leal, de 25 años de edad, completó su mejor temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, con el uniforme de los Navegantes del Magallanes. En siete salidas, todas como iniciador, el derecho dejó marca de 5-1, con 1.31 de porcentaje de carreras permitidas, producto de apenas cinco rayitas encajadas en 34.1 episodios de labor, con 1.11 de WHIP, solo nueve boletos y 24 ponches propinados. Su efectividad y WHIP representaron los mejores números del circuito.

Esas estadísticas le ayudaron a conseguir 48 de los 50 votos posibles para obtener el primer lugar, totalizando 205 puntos, en la elección para el premio José “Carrao” Bracho al Pitcher del Año 2020-2021.

Será la primera experiencia de Leal en tierras aztecas, tras lanzar en las filiales de los Cascabeles de Arizona y Cachorros de Chicago, entre 2012 y 2019.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente