Equipos se terminan de armar para la final

1501 12B(silueta) Agencias 01
22 de enero, 2015 - 7:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1501 12B%28silueta%29 Agencias 01

Omar López anunció al lanzador Mike Antonini como su primer refuerzo

Foto: Agencias

Los Caribes de Anzoátegui aseguraron comenzar el sábado en Puerto La Cruz la gran final del béisbol profesional venezolana. Además tendrá la primera escogencia para el segundo proceso de la toma de refuerzos.

La selección será hoy, al finalizar el partido de Navegantes del Magallanes, las gerencias de ambos conjuntos  se reúnan con los directivos de la liga para formalizar sus dos nuevas adicciones. Muchas son las opciones, sin embargo el picheo apunta por ser la principal carta que buscarán orientales y carabobeños.

Mike Antonini será el primer refuerzo de Caribes

La «Tribu» fortaleció su picheo de cara a la final, ya que este miércoles, Omar López, el mánager de Anzoátegui dio a conocer la primera escogencia para el draft de refuerzos de la fina. «Mike Antonini será nuestra primera escogencia», señaló López, galardonado como el Mánager del Año hoy en la entrega de los premios de la campaña 2014-2015.

Posibles opciones

Los Navegantes del Magallanes no han realizado ningún anuncio sobre su primera sustitución. Tiene varios candidatos tanto en lanzadores y jugadores de posición. Entre los serpentineros que podría optar los eléctricos se encuentran Freddy García, Ramón Ramírez, Yeiper Castillo, Josep Ortiz, también estaban el zuliano Álex Torres y Júnior Guerra, pero estos dos últimos estarían en duda para disputar la final.

En la ofensiva hay varios candidatos para ambos equipos, Álex Romero Yangervis Solarte y Josmil Pinto serían algunos de los dispuestos a continuar en instancia final.

Últimas incorporaciones

El martes  los «Turcos» incorporación a su róster a los Grandeligas,  Jean Machí y Alberto Callaspo. El lanzador de los Gigantes de San Francisco fue integrado a la «Nave», luego de recibir el permiso de su organización en las mayores, estará viendo acción hoy entre el sexto al séptimo tramo, siguiendo el plan de los de la Bahía. El sepertinero tiene previsto lanzar de cinco a seis innings durante su participación en la pelota local.  Callaspo también estaría en el lineup. El mánager de los Navegantes, Carlos García, quiere ver las condiciones del jugador, para evaluar si el infilder ayudaría al equipo durante la final. Por último, Johan Santana estaría casi descartado por  molestias en la parte frontal del hombro izquierdo, sería un milagro su participación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente