Equipos de LPB se reforzaron

1238 Dep (1) 01
29 de abril, 2014 - 6:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1238 Dep%20%281%29

Foto: Agencias

Finalizada la temporada regular de la Liga Profesional de Baloncesto (LBP), los seis conjuntos clasificados a la postemporada se reunieron ayer para escoger sus refuerzos en esta nueva etapa que iniciará mañana.

Al inicio de esta campaña, se había implementado esta nueva modalidad en la cual cada equipo tenía la posibilidad de agregar un jugador a su plantilla, ya sea nacional o importado perteneciente a uno de los conjuntos eliminados, que haya mostrado su deseo de ser elegible.

Marinos de Anzoátegui, como primer clasificado, tenía la potestad de hacer su elección de primero, por lo que adquirió los servicios de Carlos Cedeño, proveniente de Bucaneros de La Guaira.

El segundo de la tabla, Cocodrilos de Caracas no realizó ninguna inclusión en su nómina, dejando abierta la posibilidad de obtener un refuerzo en las próximas rondas. Trotamundos de Carabobo, inclinó su escogencia hacia Miguel Marriaga, perteneciente a Toros de Aragua.

Gigantes de Guayana, quienes terminó en el cuarto escalón de la tabla, eligió a Alejandro «Tapipa» Barrios y Guaros de Lara tomó a Anthony Johnson. El último clasificado, Guaiqueríes de Margarita seleccionó a Douglas Chiquito, cerrando así la ronda de sustitución.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente