La Lazio es la oncena involucrada en la curiosa noticia

Equipo italiano de fútbol contrató a un exorcista para revertir el mal momento

25 de febrero, 2019 - 3:13 pm
Agencia

La lazio recurrió a un curandero para que rocíe agua bendita en las instalaciones deportivas, luego de quedar eliminado de la Europa League, se encuentre sexto en la Serie A y tenga cinco lesionados.

Roma- La Lazio ha entrado en un panorama de desesperación a raíz de los últimos malos resultados. Hace pocos días fue eliminado de la Europa League y a nivel local está lejos de los primeros lugares.

Eso ha hecho que Claudio Lotito, propietario de la Lazio tomara una decisión controversial y llamativa: contratar a un exorcista italiano para mejorar la pésima situación institucional.

De acuerdo con el tabloide Il Messaggero, Lotito ha llegado a un acuerdo con un curandero de la localidad para que vaya al club y rocíe agua bendita en los vestuarios, en los campos de entrenamiento y en la cancha del estadio Olímpico.

Desde la interna de la Lazio verán si la peculiar cura surte efecto cuando el plantel enfrente, dentro de pocas horas, al AC Milan por la Serie A. De ganar aún podrían aspirar por el título. En caso pierda, probablemente, se buscaría otra medida alejada al exorcismo.

El conjunto romano se enfrentará a los “rossoneri” en duelo de ida por las semifinales de la Copa Italia.

Foto: Agencia

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente