Enzo Potolicchio realizará pruebas hoy

3 de enero, 2014 - 4:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

A partir de este viernes y hasta el domingo 5 de enero, el piloto venezolano Enzo Potolicchio participará en los entrenamientos oficiales con miras a las 24 Horas de Daytona, en los Estados Unidos, la primera válida del nuevo campeonato United Sports Cars Championship.

Enzo Potolicchio estará al volante de una máquina de la categoría Prototipos Challenge (PC) perteneciente a la escudería 8Star Motorsports, vehículo que en estas pruebas compartirá con el británico Tom Kimber-Smith.

El caraqueño Potolicchio, subcampeón del mundo 2013 en el clase GTE Am en un Ferrari 458 Italia, competirá en la presente campaña en trazados estadounidenses en la clase PC luego de haber sido uno de los protagonistas en los últimos tres años en la categoría Daytona Prototipos.

En noviembre pasado Potolicchio tuvo ocasión de manejar por primera vez el Oreca LM09 Chevrolet, vehículo que compartió con el joven prospecto norteamericano Sean Rayhall, flamante monarca en la serie Prototipos Lites.

La formación 8Star Motorsports que tiene su sede en Florida, hizo su debut en la división Prototipos Challenge en la última válida de la temporada 2013, las 1000 Millas de Road Atlanta o Petit Le Mans, cita en la que conquistaron el segundo lugar por intermedio del brasileño Oswaldo Negri y Sean Rayhall.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente