Entregado premio Ymca 2015

1823 14A Cortesía 01
19 de diciembre, 2015 - 3:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1823 14A Cortes%C3%ADa 01

Foto: Cortesía

En las instalaciones del Complejo Deportivo Ymca, se realizó el acto de entrega del premio Buen Deportista de Venezuela que otorga la Ymca anualmente (desde 1954). Betulio González y Lino Connell resultaron los ganadores de la categoría Profesional y Ciudadano del Deporte, respectivamente, en votación de periodistas deportivos y reporteros gráficos, norma desde 1954 cuando en su primera edición lo conquistó  Brígido Iriarte.

El acto estuvo presidido por José Ramón González, presidente del Ymca Maracaibo, quien manifestó su agradecimiento a todos los postulados por brindarle valores al pequeño semillero que diariamente se forma en el país.

«Desde 1962 hemos trabajado en pro del deporte y las comunidades donde diariamente lo hacen, brindando lo mejor por la formación de los buenos ciudadanos», agregó González.

Durante la ceremonia Zenibeth González,  nieta de Betulio González, recibió dicho premio donde se recompensó su trabajo por años destacando su labor en la activación del deporte y su solidaria conducta ciudadana como ejemplo de juventud venezolana.

Asimismo, Lino Connell, fue reconocido como buen ciudadano del deporte en Venezuela, quien manifestó su agradecimiento al comité organizador por seguir fomentando la formación de valores y contribuir para que el deporte siga dando frutos.

«Este es un premio  que no solo se toma en cuenta lo deportivo, sino los valores que son quienes definen a la persona, esos que podemos dar para que sirvan como ejemplo en la formación de los más pequeños, donde se puedan fortalecer las raíces de las nuevas generaciones, donde lo más importante es tomar en cuenta que un deportista se forma con honestidad y mucho trabajo», apuntó Connell.

Gilberto Negrette, director de deportes de Maracaibo, estuvo presente en el acto como representación de la alcaldesa de la ciudad, Eveling Trejo de Rosales, y aprovechó la ocasión para felicitar a los ganadores y expresar el apoyo de la Alcaldía de Maracaibo a la Ymca, para seguir formando jóvenes con valores a través del deporte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente