Entregado material deportivo

1217 deporte(7( (2) 01
4 de abril, 2014 - 4:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1217 deporte%287%28%20%282%29

Foto: Cortesía Min-deporte

Con el motivo de incentivar la práctica deportiva en los jóvenes atletas, el Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (Irdez) entregó ayer en el salón de reuniones Rafael Romero de la Villa Deportiva Arquímedes Herrera, una dotación de material deportivo a la escuela Don José Beracasa. Autoridades regionales, representantes de la comunidad educativa y alumnos de la escuela estuvieron presentes en el acto que contó con una inversión de más de seis millones de bolívares fuertes por parte de la Gobernación del estado Zulia.

«Nos sentimos orgullosos de poder entregarle este material deportivo para ir fortaleciendo no solamente el área educativa, sino también la formación integral de ustedes en el área deportiva», comentó Leonet Cabezas, director del ente regional.

Yohana Sánchez, coordinadora de Min-Deporte en la región Zulia-Falcón hizo presencia en la actividad y expresó su satisfacción por el beneficio concedido a estos futuros atletas de la «Generación de Oro» por parte del Gobierno Bolivariano.

Régulo Vargas, representante de la escuela de talento deportivo Don José Beracasa, agradeció el apoyo de las autoridades regionales «para que nuestra escuela pueda crecer y se pueda desarrollar en los diferentes deportes» e hizo un llamado a los jóvenes nacidos en los años 2001, 2002 y 2003 que quieran ingresar en esta institución para que asistan los jueves a las pruebas de captación de talento. Hasta los momentos, la escuela de formación para el desarrollo deportivo cuenta con 300 alumnos-atletas, pero se espera que para el próximo año, la suma ascienda a los 600 integrantes. El donativo contó con la entrega de balones de voleibol, baloncesto, fútbol, además de una mesa de ping pong, raquetas, caretas y floretes para la esgrima, entre otros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente