Enmanuel Rodríguez brilló en atletismo

12 de diciembre, 2014 - 2:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Irdez

Con cuatro medallas de oro colgadas en su cuello, y un orgullo que no cabía en una amplia sonrisa, el atleta zuliano Enmanuel Rodríguez regresó de la localidad de Caxias du Sul, Brasil, donde hizo sonar el «Gloria al Bravo Pueblo» en el Campeonato Suramericano de Atletismo para sordos que finalizó a principios de semana.

Rodríguez no tuvo rivales en los 200 y 400 metros planos, pero además integró los relevos de 4×100 y 4×400 de Venezuela que subieron a lo más alto del podio contra los mejores rivales del área, demostrando así su versatilidad para correr varias distancias.

Haciendo uso del lenguaje de señas, el atleta contó sentirse «muy contento porque este Suramericano era una prueba muy fuerte pensando en el Panamericano y Mundial».

«Todos tenían los ojos puestos en Venezuela, sabían la calidad como equipo que tenemos, pero con todo y eso no pudieron con nosotros». Enmanuel Rodríguez es uno de los atletas zulianos que más medallas y trofeos ha ganado en los últimos años, no sólo cuando compite contra atletas de su condición (sordos), sino también al momento de medirse contra los convencionales, pues en varias oportunidades ha sido integrante del equipo de relevos 4×400 de Zulia en campeonatos y juegos nacionales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente