Foto: AFP
Fue una noche de reencuentro en Las Vegas, y aunque su salida en el ring fue entre abucheos por la detención del pleito por parte de Tony Weeks, dio la impresión de que «Canelo» Álvarez se reconcilió con su público en la Arena Garden del MGM Grand. «Yo respeto mucho al público, ellos son los que saben, si abuchearon fue porque venían con el «Perro» o porque le apostaron a él, pero yo respeto mucho lo que diga el público», expuso Álvarez al terminar el duelo y cumplir con una nueva victoria.
Álvarez tenía una cuenta pendiente con su gente en Las Vegas y les cumplió. Entraron 14 mil 610 aficionados al choque de regreso y ante un rival que poco ofreció, demostró su arsenal boxístico hasta el punto de obligar a la detención del duelo.
Y mientras transcurrió el duelo, parecía que ese rompimiento entre la afición y Canelo iba terminando, que la de la semana fría, con pocas expectativas era un espejismo porque al final la arena se abarrotó y celebró los golpes de «Canelo» a la humanidad del «Perro».
«Siempre trato de darle lo mejor a la gente, por eso me lo dejé llegar (a Alfredo Angulo), sabía que no me iba a lastimar, estaba controlando y listo para acabar la pelea peleando» sentenció Álvarez.
Comente