En España fallaron hasta las computadoras

1245 depo (2) 01
6 de mayo, 2014 - 12:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1245 depo%20%282%29

Foto: Agencias

Un mal partido en el que faltó «calidad» costó al Real Madrid una oportunidad de meterse de lleno en la lucha por la Liga. Carlo Ancelotti se lamentó por el tropezón del pasado domingo. Era el momento perfecto para que el Real Madrid retomara el rumbo, pues había caído el Atlético y empatado Barcelona.

El italiano quiso ver el lado positivo al empate 2-2 con el Valencia, pues «hemos perdido una oportunidad, pero no tan grande», sin embargo, la certeza de haber dejado escapar dos puntos vitales, le ensombreció el gesto.

«Hemos luchado, pero sin calidad», dijo Ancelotti, quien señaló, en particular a Asier Illarramendi. «Creo que (Illarramendi) no jugó bien. Tiene la misma posibilidad de jugar la Final (de Champions League) que tenía antes», señaló el técnico que en la previa lo había anunciado como probable sustituto del suspendido Xabi Alonso.

Culpan al cansancio

A modo de explicación de la mala noche de su equipo, el técnico italiano dijo que lo que ocurrió su equipo no fue diferente al resto de semifinalistas de la Champions League que tuvieron graves tropiezos este fin de semana.

El Atlético de Madrid, con la derrota ante Levante, comprometió su posición en la Liga, mientras el Chelsea inglés, con un empate, se quedó sin opciones en la Premier League. Para Ancelotti solo significa una cosa: cansancio físico y mental.

1245 depo%20%283%29

1245 depo%20%284%29

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente