En Abu Dabi Webber por la pole

1072 noticias principales de todas 18 01
3 de noviembre, 2013 - 2:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1072 noticias%20principales%20de%20todas%2018

Foto: AFP

El australiano Mark Webber (Red Bull) partirá el domingo desde la pole position en el Gran Premio de Abu Dabi al haber logrado este sábado el mejor tiempo en la calificación disputada en el circuito de Yas Marina. Con un registro de un minuto, 39 segundos y 957 milésimas, Webber logró la 13ª pole position de su carrera en la Fórmula 1.

A su lado saldrá su compañero de escudería, el alemán Sebastián Vettel, que la semana pasada aseguró su cuarto título mundial consecutivo. «Lo hicimos bien, pero no fue fácil debido a la alta temperatura en la pista durante la sesión (a pesar de disputarse cuando se ponía el sol). Estoy feliz y deseando que llegue la salida de la carrera el domingo», dijo Webber.

«Fuimos muy competitivos, pero la pole position no te garantiza nada y los Mercedes estaban muy fuertes. Tuve algo en la Q3 (tercera sesión) y Mark hizo una muy buena vuelta. Hizo un buen trabajo y esto es bueno para nuestro equipo», resumió Vettel, que luchará por su 11ª victoria de la temporada, la séptima consecutiva.

Maldonado en positivo

El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que este sábado fue eliminado en la segunda sesión de calificación del Gran Premio de Abu Dabi, cree que su equipo ha dado «un paso positivo» en las dos primeras jornadas en el circuito de Yas Marina.

«Hemos hecho algunos cambios este fin de semana y el coche está más consistente, lo que nos ayudará en la carrera de mañana (hoy). En general creo que hemos dado un paso positivo hacia adelante», dijo el venezolano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente