Empujones y palabrotas en presentación de combate

27 de agosto, 2015 - 2:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mayorga advirtió que el escándalo fue provocado para vender la pelea con Mosley

Foto: Agencias

Todo terminó entre empujones y amenazas, luego que al término de la conferencia de prensa en California, el nicaragüense Ricardo Mayorga tocara el trasero de la novia de su rival en el Forum de Inglewood, el tricampeón mundial Shane Mosley, a quien antes había amenazado de sacarlo muerto del ring.

Aunque después Mayorga aclaró a los medios de Nicaragua que todo había sido un montaje, la acción de parte del nicaragüense despertó de nuevo comentarios adversos en su contra en las redes sociales, pues en su afán de promover su combate, el cual será transmitido sólo por pago por evento, rebasaron la línea. «Es verdad que le pegué una palmada en la cadera a la novia de Mosley, porque se le cayó algo y ella me puso el trasero y le pegué, pero yo no soy un tipo vulgar, soy un tipo respetuoso, yo veo y respeto a todas las mujeres del mundo, esto es parte de la televisión, eso me lo pidió Mosley, la esposa de él, la novia, que hiciera eso, para vender la pelea, el papá de Mosley porque no estuvo presente en las conversaciones», comentó Mayorga.

Por fastidiar

Sin embargo, minutos antes había expresado que lo hizo con el afán de molestar a Mosley. «Yo no lo hice porque la mujer es hermosa o porque me guste, sino que lo hice por molestarlo a él, y le pegué», agregó el excampeón mundial nicaragüense, quien durante la conferencia de prensa amenazó de muerte a Mosley: «Te voy a matar y tu hijo tendrá que recogerte en pedazos». Mayorga siempre se ha caracterizado por calentar sus combates de manera extravagante, cuando no fuma puro en la conferencia avienta a sus rivales, los insulta y hace de todo para tratar de vender el evento, aunque esta vez, de acuerdo con la respuesta en las redes sociales, se extralimitó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente