El Zulia FC empleará juego colectivo

1058 zulia fc
20 de octubre, 2013 - 2:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1058 zulia fc

La unidad y el entusiasmo reinan en las filas del Zulia FC. El cuadro zuliano enfrentará este domingo a El Vigía, a partir de las 3:30 de la tarde, en la cancha del «Gato» Hernández. Los dirigidos por Nino Valencia tienen la mente puesta en los tres puntos.

Luego de dos semanas sin jugar por el parón de las eliminatorias mundialistas, el cuadro «petrolero» volverá a la acción en la tarde de este domingo para disputar el encuentro correspondiente a la décima jornada del torneo Apertura 2013. Édgar Pico, lateral del «Buque Petrolero», uno de los jugadores convocados para este encuentro, manifestó que el equipo se ha preparado con mucho énfasis para enfrentar al rival de este domingo. «Al equipo lo he visto muy concentrado en los trabajos y consciente de que debemos de conseguir los tres puntos en El Vigía. No podemos perder más unidades y es hora de sacar un buen resultado y todos estamos enfocados en ese objetivo que nos hemos trazado».

Para el encuentro de hoy, el cuadro zuliano contará con algunas variantes en la convocatoria con respecto al juego ante Estudiantes de Mérida. Para el cotejo de este domingo no estarán Jorge Márquez y Édgar Castellanos. En la convocatoria regresan Isaac Martínez y Henry Palomino. Por segundo encuentro seguido Jhonny Perozo está entre los 18 jugadores disponibles por el Zulia FC.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente