El Zenit no pasó la prueba

26 de febrero, 2014 - 8:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El Zenit de San Petersburgo, equipo donde milita el venezolano Salomón Rondón, complicó su pasantía por los octavos de final de la Liga de Campeones al perder ayer contra el Borussia Dortmund dominó el encuentro de principio a fin.

Al minuto 5 ya el Dortmund tenía resuelto el partido, en el minuto 4 Henrikh Mkhitaryan metió el primero y al minuto 5 ya ganaban 2-0 con gol de Maco Reus. El Zenit estaba perdido en todo el terreno, con un medio campo desvanecido que no brindó una sola oportunidad a los delanteros y la defensa de coladera que dejaba pasar todo, eso fue lo que mostró el equipo de Rondón en la primera mitad.

En el segundo tiempo los del Zenit llegaron al área rival y en una jugada coinfusa en la que participó Salomon, dando un remate que se estrelló en el palo, llegó el primer gol por el remate de Oleg Shatov en el 58, Robert Lewandowski aguó la fiesta 4 minutos mas tarde poniendo el 3-1. En el 69 Hulk ponía el 3-2 de penal y Lewandowski marcó el cuarto 2 minutos después para el marcador final, 4-2.

El Venezolano solo tuvo una en sus pies y la estrelló en el poste, el resto del partido el medio campo no le brindó oportunidades, por el contrario tenía que bajar al medio campo a buscar los balones, no mostró la misma cara que en los 2 amistosos anteriores.

El Zenit deberá abogar por un milagro el próximo 19 de marzo en Alemania para ganar por lo menos 3-0 y clasificar a cuartos pero Lewandowski y compañía trataran de rematar la clasificación y dejarlos por fuera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente