El Villarreal deja en evidencia al Madrid

14 de diciembre, 2015 - 2:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: AFP

El Madrid sigue fallando en los partidos importantes. La visita al Madrigal del conjunto merengue pasó de una gran oportunidad de recortar distancias con el Barcelona (que empató el sábado ante el Deportivo) a un nuevo pinchazo del equipo de Rafa Benítez.

La ley del ex aplicó a la perfección en el compromiso y un tanto de Roberto Soldado dio el triunfo al Villarreal, que con la victoria llegan a 27 unidades, afianzándose en la quinta plaza de la tabla de posiciones.

Tras un gris primer tiempo, el conjunto de la capital salió a buscar la remontada en el complemento. Sin embargo, los intentos del Madrid por anotar fueron en vano. «Es difícil de explicar. Cuando reaccionamos tan bien en el segundo tiempo, hay que analizar por qué no hemos salido así desde el principio», dijo Benítez al terminar el partido.
La derrota deja al Madrid en la tercera posición de la tabla, a cinco unidades del Barcelona y del Atlético de Madrid, equipo que ayer ganó su compromiso ante el Bilbao para colocarse como colíder del campeonato español.

Los jugadores del Madrid se mostraron autocríticos ante el bajo desempeño en el terreno de juego. « Hemos entrado muy flojos. En especial el primer tiempo. En el segundo mejoramos, tuvimos oportunidades y no pudimos marcar», dijo el croata Luka Modric, mientras que Marcelo hizo un llamado a «la calma» y a analizar bien las causas de la derrota.

Otra de las claves de la derrota es la sequía ofensiva del Madrid. El tuitero Alexis Martín Tamayo (@2010MisterChip) destacó que se trata de la versión menos goleadora del Madrid en los últimos 15 años. En comparación con el año anterior, el Madrid ha marcado 23 goles menos al llegar a la jornada 15.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente