El próximo 23 de marzo comenzaran las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022

El seleccionador de la vinotinto de gira por España

Peseiro
19 de febrero, 2020 - 9:18 am
Agencias / Víctor Infante

José Peseiro no pierde el tiempo y desde su llegada ha puesto manos a la obra, a menos de un mes para el inicio de las eliminatorias al Mundial de Qatar

España- El nuevo seleccionador de Venezuela, trabaja a contrarreloj, y desde ya prepara la primera convocatoria. El primer paso ha sido ponerse en contacto con los jugadores más importantes de la Vinotino.

A algunos jugadores los ha llamado mientras que a otros los ha visitado personalmente. Este es el caso de los jugadores que militan en el futbol español. El ‘profe’ Peseiro, lleva y varios días alojado en Madrid y haciendo viajes dentro del país para reunirse con futbolistas de la Vintotinto. Lo hace junto a Jesús Berardinelli, vicepresidente primero de la FVF.

Lea también: Messi y Lewis Hamilton ganan Deportista del Año en Premios Laureus

Peseiro, ya ha visitado a Yangel Herrera y Darwin Machís jugadores del Granada. asi como tambien se ha pasado por el estadio del Leganés para ver al lateral derecho de laselección Roberto Rosales. También se acercó a Miranda de Ebro para conocer la situación de Alexander González, jugador del Mirandés que tiene opciones de regresar en la próxima lista.

De los habituales, solo le faltaría viajar a Málaga para hablar con el central Mikel Villanueva y el centrocampista Juanpi Añor. No sería de extrañar que en la primera convocatoria, que saldrá en las primeras semanas del mes de marzo, estén los seis futbolistas. Tiene menos opciones Christian Santos, que está haciendo buena temporada en el Deportivo de la Coruña pero en su posición hay mucha competencia.

Se espera una lista con pocas sorpresas. José Peseiro piensa continuar el camino que había trazado Rafael Dudamel, e ir introduciendo cambios a medida que pasen las semanas.

La Vinotinto en la Copa América Brasil 2019

Foto: Agencia

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente