El banquillo no se lo podía creer

El PSG está en semifinales de la Champions aunque Neymar fallara en un mano a mano con el arquero

12 de agosto, 2020 - 5:23 pm
Agencias

Neymar tras una gran carrera, se plantó solo ante el guardameta y, con la pierna derecha, mandó fuera el esférico. La reacción del banquillo escenificó lo que fue la clara ocasión

Fútbol – Atalanta no pudo sostener la ventaja ante el PSG y se quedó con las manos vacías en el agregado del compromiso obteniendo un (1 – 2) como resultado final.

Los italianos comenzaron ganando el juego con anotación de Mario Pasalic, quien impactó de primera intención en el área dejando sin posibilidades Keylor Navas.

Lea también: Silencio en la fase final de la ‘Champions’ celebrada en Lisboa por Covid-19

Los dirigidos por Gasperini jugaron bien todo el primer tiempo y se defendieron atacando como lo hicieron en casi toda la temporada.

Para el segundo tiempo el conjunto de Touchel salió mejor, el ingreso de Mbappé le cambió la cara al equipo y empezaron a generar peligro.

A los 90 minutos Marquinhos anotó el empate luego de pase de Neymar. Solo dos minutos después por el mismo sector apareció Mbappé para cederle la pelota a Choupo Moting y celebrar el paso a las semifinales.

El Paris Saint-Germain pudo adelantarse en el marcador en el minuto 3 de partido ante el Atalanta. Neymar disfrutó de un claro mano a mano que mandó incomprensiblemente fuera. Buena presión del conjunto francés en el centro del campo, que provocó la pérdida de balón del rival.

 

 

 

 

Neymar tras una gran carrera, se plantó solo ante el guardameta y, con la pierna derecha, mandó fuera el esférico.

La reacción del banquillo escenificó lo que fue la clara ocasión. Mbappé se echó las manos a la cabeza y el resto de compañeros igual.En el minuto 20 tuvo una nueva cabalgada por la banda izquierda, pero dudó en disparar o en centrar, volviendo a desaprovechar una ocasión clara para el Paris Saint-Germain.

 

El brasileño fue el jugador más activo del equipo de Tuchel en la primera parte. Volvió a tener una buena oportunidad tras gran jugada personal. Se marchó de su par haciendo un increíble caño pero su disparo final se fue fuera.

 

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente