El Perro Angulo no cambiará nada

1190 deporte (3)
8 de marzo, 2014 - 6:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1190 deporte%20%283%29

Foto: AFP

 

Por su parte Alfredo Angulo no necesita dar rodeos para hablar de la pelea ante Saúl «Canelo» Álvarez. Es un combate que había estado buscando desde hace mucho tiempo pero hasta ahora se le da esa oportunidad y aseguró que para salir airoso, no cambiará, él saldrá a no darle respiro al tapatío.

«El Perro» Angulo habló en Las Vegas sobre su pelea de este sábado. «Estoy listo para morder a quien se suba al ring conmigo”, expresó Angulo, quien tendrá una nueva oportunidad de confirmarse como una realidad tras caer ante Erislandy Lara.

«Ya conocen el estilo del «Perrito», me gusta estar cerca de ellos presionándolos, me gusta dar espectáculo y no voy a cambiar», comentó el ex olímpico mexicano. «Yo voy a estar listo para los 12 rounds, nunca pienso en que se acabará antes, pero voy a pelear a rajatabla lo que dure la pelea», auguró.

Angulo acepta que trabajó mucho tiempo para conseguir esta pelea, y que si no llegó no sólo fue porque el equipo de Canelo no había querido enfrentarlo, sino porque el destino así lo tenía preparado. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente