El Mundial me hizo crecer

1057 deportes otras 9 01
19 de octubre, 2013 - 3:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1057 deportes otras%209

Foto: Prensa Irdez

Luego de su excelente actuación en los XIX Juegos Nacionales Deportivos Juveniles la joven atleta zuliana de tiro con arco, Mayra Méndez participó en el Campeonato Mundial, disputado en Turquía, donde obtuvo la posición 17 luego de medirse con destacadas arqueras del mundo. Mayra Méndez expresó que su actuación en esa competencia fue una experiencia que la «hizo crecer deportivamente», siendo su primer mundial y su segunda competencia internacional.

Explicó que su «preparación fue desde principios de año, entrenando doce horas diarias para poder tener un buen performance. Finalizar entre las 20 mejores del mundo entre más de 140 competidoras es satisfactorio tomando en cuenta que fue mi primera competencia de este tipo», explicó la zuliana, practicante del tiro con arco en la modalidad de recurvo.

Al comentar sobre sus futuras competencias, dijo que su próximo reto serán los Juegos Bolivarianos en Lima Perú, pautados para el próximo mes de noviembre, así como los Juegos  Deportivos Nacionales de Adultos a celebrarse en el año 2014.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente