Su nombre figura entre los 10 más buscados CICPC

El Mágico González, el futbolista que cambió la cancha por los robos de vehículos

aaaaaa 1
20 de octubre, 2021 - 8:24 am
Agencias

En sus inicios, González se destacó en la categoría Sub-17 y Sub-20 de la Vinotinto. En el año 2016 perteneció a la nómina del Deportivo Lara, luego jugó en Deportivo Táchira, Zamora FC y Caracas FC. 

Hay un ex jugador en Venezuela que atraviesa un complejo momento, César González pasó de defender los colores de la selección e incluso enfrentarse con Argentina, a ser uno de los 10 criminales más buscados en el paísTras haber defendido los colores de varios equipos en el torneo local, hoy se encuentra prófugo y la policía trata de dar con su paradero.

«El Mágico González» al igual que el ex delantero del Minerven FC, Eduardo José Natera, están siendo buscados por las fuerzas de seguridad tras ser acusados de robar vehículos. González, que no sólo defendió los colores del Caracas, Deportivo Táchira, Zamora FC, DANZ y Deportivo La Guaira, también tuvo su paso por la Vinotinto.

Y aunque esta noticia se conoció en Venezuela hace un par de años ha vuelto a la palestra en los últimos días porque medios internacionales la han publicado en sus portales.

Lea También: Real Madrid despejó dudas y goleó 5-0 al Shakhtar Donetsk 

El 17 de marzo de 2011 se disputó un amistoso entre Venezuela y la Selección en el que los argentinos ganaron por 4-1 en el Estadio San Juan del Bicentenario. En aquel encuentro, el Mágico participó del partido y hoy su vida se encuentra en un momento muy distinto. Atrás quedaron Zamora FC, Deportivo Táchira y Deportivo La Guaira y hoy, tras involucrarse en distintos actos ilícitos, la policía trata de dar con su paradero.

Entre los equipos venezolanos con los que jugó «el Mágico» González destacan:El Caracas FC (2013-2014), El Deportivo Táchira (2011), Zamora (2012), Mineros de Guayana (2009), Deportivo Anzoátegui (2008). Además, participó en siete encuentros de Copa Libertadores.

«Era un jugador desequilibrante. Por su facilidad al driblar se ganó el apodo que mantuvo en su estadía en el fútbol criollo, donde debutó a los 17 años. A esa edad, logró convertir su primer gol contra Guaros de Lara. Era irreverente y ágil con el balón en sus pies, pero su indisciplina fuera del campo de juego le mermó su buena aptitud», reseña La Pizarra del DT.

A pesar de que de joven parecía ser una de las grandes promesas del fútbol venezolano, a los 28 años no sólo no sigue dedicándose al deporte sino que habría rumbeado hacia la delincuencia. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo incluyó en el listado de los 10 personas más buscadas junto con Eduardo Natera.

Por su parte, Natera defendió los colores de El Callao y se lo busca por haberse fugado del centro Penitenciario Región Oriental en 2009. Ambos tuvieron su paso por el torneo local y los ojos estaban puestos en ellos ya que todo indicaba que podrían escalar en el deporte por su gran nivel. Aun así, hoy están lejos de la cancha y las autoridades locales tratan de ubicarlos.

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente