El Madrid quiere cerrar invicto en la Champions

8 de diciembre, 2015 - 2:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El Real Madrid quiere terminar de enderezar el rumbo antes de que culmine el año,  por ello buscará dejar una buena imagen ante su público en lo que será la última fecha del grupo A de la Liga de Campeones, misma en la que el club dirigido por Rafa Benítez recibirá al Malmö de Suecia.

Luego de vencer cómodamente al Getafe en Liga y tras el empate del Barcelona con el Valencia, la distancia al liderato del campeonato español se acortó a cuatro unidades. Además, el club de la capital española ya se aseguró el primer lugar de su grupo en la competición europea.

«Vamos a seguir con la misma línea de juego e intentando marcar goles para coger confianza de cara al Villarreal», expresó Benítez durante la rueda de prensa, afirmando que en el partido de hoy habrá rotaciones.

Además, Bale, Modric y Navas quedaron fuera de la convocatoria para que descansaran. La buena noticia para el club de Chamartín es que Marcelo está recuperado y entró en la lista de disponibles; Ramos,  a pesar de entrenar con el grupo, no entró en los convocados y el técnico español espera que pueda estar al 100% para que vea minutos ante el Villarreal.

Para el club sueco, el partido en el Bernabéu será de vida o muerte, pues iguala en puntos con el Shakhtar y sumar algún punto, combinado con la caída del club ucraniano, los clasificaría a la Europa League.

«El Malmoe intentará defenderse muy bien. Nosotros intentaremos llevar el ritmo de partido en casa como siempre», dijo Nacho Fernández, quien acompañó a Benítez en la comparecencia ante los medios.

El partido iniciará a la 3:15 de la tarde, hora de Venezuela, y será el italiano Daniele Orsato quien dé el pitazo para que inicie el compromiso.

Otros juegos

PSG – Shakhtar

Wolsburgo – M. United

PSV – CSKA

Galatasaray – Astana

Benfica – Atlético

M. City – Mönchengladbach

Sevilla – Juventus

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente