El Madrid arrolló al Malmö

9 de diciembre, 2015 - 2:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El astro portugués anotó cuatro goles para sumar 11 tantos durante la fase de grupos de la Liga de Campeones, estableciendo una nueva marca en la competición europea

Foto: AFP

Un monólogo blanco se vivió en el Bernabéu ayer, cuando el Real Madrid propinó una contundente goleada 8-0 al modesto Malmö sueco, para cerrar su participación en la fase de grupos de la Liga de Campeones a lo grande.

El principal protagonista del recital merengue fue el portugués Cristiano Ronaldo, quien anotó la mitad de los goles del Madrid.

El póker del portugués representó un récord para la competición europea, pues por primera vez un jugador suma 11 goles solamente en la fase de grupos, según los datos del tuitero Alexis Martín Tamayo (@2010MisterChip).

Además de los cuatro goles del luso, la tripleta de Karim Benzema significó otra gesta memorable en la Champions, pues por primera vez en un partido de la competición se marcan dos «hat tricks».

El octavo gol del partido lo marcó el croata Kovacic, poniendo cifras definitivas al partido.

Para el criticado Rafa Benítez, el resultado de ayer significó empatar su marca de la mayor goleada en Champions, ya que cuando dirigió al Liverpool el cuadro de Anfield venció 8-0 al Besiktas. El técnico del Madrid posee ahora la marca del resultado más abultado en la Liga de Campeones.

«Poco a poco vamos mejorando, el equipo está más confiado, tenemos una buena racha y hay que seguir así», afirmó Cristiano Ronaldo al final del encuentro, recalcando que Benítez «ha hecho un buen trabajo y hay que darle tiempo».

El león rugió en Sevilla

Otro de los encuentros que se disputó en la jornada de ayer fue el Sevilla-Juventus, mismo que se decantó hacia el cuadro de Nervión 1-0 con gol de Fernando Llorente, victoria que representó el tercer lugar del grupo para los de Emery, asegurando su participación en la Europa League, torneo en el que son los actuales campeones.

La decepción del torneo fue, sin dudas, el Manchester United, quienes cayeron ante el Wolsburgo y se despidieron de la fase de grupos de la Champions. A pesar de la gran inversión que hicieron los Diablos Rojos, vuelven a decepcionar en la máxima competición de clubes europeos.

Otros resultados

PSG 2-0 Shakhtar

Wolsburgo 3-2 M. United

PSV 2-1 CSKA

Galatasaray 1-1Astana

Benfica 1-2 Atlético

M. City 4-2 Mönchengladbach

Sevilla 1-0 Juventus

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente