El domo zuliano albergará los partidos del Zulia FC y del Deportivo JBL del Zulia, este último hará su debut en la Primera División del balompié venezolano
Foto: Agencias
Una jornada de limpieza tuvo ayer el Estadio Olímpico José Encarnación «Pachencho» Romero Maracaibo por parte del Instituto Autónomo Regional del Ambiente (Iara), para que el coliseo esté listo para el arranque del Torneo Apertura del fútbol nacional, que inicia hoy con el encuentro entre Zamora y Estudiantes de Caracas.
El domo zuliano albergará los partidos del Zulia FC y del Deportivo JBL del Zulia, este último hará su debut en la Primera División del balompié venezolano. El trabajo de saneamiento en el «Pachencho» fue con el objetivo de brindarle a la fanaticada zuliana el mejor espacio deportivo para los compromisos de los conjuntos de la región.
El «Buque» hará primero su debut
El Buque Petrolero será el primer en jugar en el estadio olímpico de Maracaibo, cuando reciba el sábado la visita del Deportivo Táchira a partir de las 3:00 de la tarde. Por su parte, la «Maquinaria Negriazul» podrá contar con el apoyo de su público el jueves 4 de febrero, cuando choque ante Monagas FC. El primer choque del Deportivo será el domingo ante Ureña en San Cristóbal.
Todo listo
Las autoridades del balompié rentado en Venezuela presentaron ayer oficialmente el Torneo Apertura 2016 de la primera división del fútbol de Venezuela. El presidente de la Asociación de Clubes Profesional del Fútbol Venezolano, George Antar, se refirió a las transmisiones de televisión que tendrá el torneo criollo, que ahora pertenecen a la cadena internacional Gol TV. Para esta primera jornada, el campeonato tendrá la transmisión por la pantalla chica de cuatro compromisos, incluido el inaugural en Barinas.
Comente