El «sí, pero no» de Falcao

1361 deportes (2) 01
31 de agosto, 2014 - 11:58 am
Redacción Diario Qué Pasa

1361 deportes%20%282%29

Foto: Agencias

El delantero colombiano, Radamel Falcao, anunció a través de su cuenta oficial en la red social Twitter su llegada al Real Madrid en un mensaje que borraría minutos después pero ya los seguidores del astro colombiano habían retuiteado y difundido el mensaje.

El colombiano escribió en su cuenta: «Sueño hecho realidad. Hala Madrid», escribía en castellano con traducción al inglés. Minutos mas tarde el mensaje ya no estaba en su cuenta de Twitter. Luego, Falcao escribió a través de la misma cuenta que fue victima de un montaje y por ende quería aclarar el asunto.

«Tengo que desmentir una noticia sobre un tweet que no he hecho y que es un foto montaje», fue el mensaje que escribió el delantero, hasta ahora ficha del Mónaco francés, para tratar de componer el alboroto que él mismo causó.

Gatorade lo felicita

La cuenta @GatoradeCol  publicó una imagen con un mensaje de felicitación para el colombiano por haber fichado con el club merengue. «La grandeza se consigue con sudor REAL» es el texto de la imagen con el logo de la marca Gatorade, patrocinante oficial de Falcao, además de una foto de Radamel celebrando.

Lo cierto es que su club actual no lo incluyó en la convocatoria de este sábado, lo cual acelera los rumores de su pronta salida. Ademas del Real Madrid, también se especula que el delantero podría ir al Manchester City pero hasta el cierre de la edición no había ningún mensaje oficial.

El diario «L’Équipe» asegura que Falcao puede llegar a la entidad blanca vendido o cedido y afirma que la Juventus de Turín también se ha interesado a última hora en hacerse con sus servicios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente